Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Balean a 4 en Ecatepec; mueren 2

Tras un desencuentro vecinal, una mujer y un hombre fueron asesinados afuera de su casa en la Colonia Luis Donaldo Colosio, en Ecatepec. Crédito: Alejandro Pastrana
Una mujer y un hombre fueron asesinados afuera de su casa en la Colonia Luis Donaldo Colosio, en el Municipio de Ecatepec.
domingo, 23 de junio de 2024
Por: Elthon García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Ecatepec, México (23 junio 2024)

Una mujer y un hombre fueron asesinados afuera de su casa en la Colonia Luis Donaldo Colosio, en el Municipio de Ecatepec.

Durante la agresión, dos hombres más resultaron heridos y fueron hospitalizados.

Según las autoridades municipales, las víctimas fueron atacadas la noche del sábado por uno de sus vecinos, con quien tuvieron un desencuentro.

El conflicto, detallan los reportes, se originó porque la pareja asesinada realizó una fiesta afuera de su domicilio, ubicado en Cerrada Miguel Domínguez.

Alrededor de las 23:00 horas, el agresor conducía un vehículo e intentó avanzar por la vialidad, pero se molestó pues le obstruían el paso.

La versión de testigos señala que después de discutir, el automovilista sacó un arma de fuego y le disparó a las cuatro personas que se se hallaban en la reunión.

Otros colonos salieron luego de las detonaciones y hallaron a los heridos en el suelo, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.

También observaron que el agresor intentaba escapar e intervinieron para impedirlo.

Tras someterlo a golpes, lo mantuvieron retenido hasta que a llegada de policías municipales, quienes finalmente lo trasladaron al Ministerio Público.

Paramédicos de Protección Civil y de una institución privada atendieron a los lesionados, pero sólo lograron mantener con vidas dos y los trasladaron a hospitales distintos.

La Fiscalía de Homicidios inició una indagatoria y personal forense acudió más tarde para realizar los peritajes y trasladar los cuerpos al anfiteatro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias