0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reactiva 'La Gaviota' su vuelo

Cristian Castro compartió esta imagen el fin de semana junto a la actriz y su hija Fernanda, quien es prima del cantante. Crédito: Instagram
A cinco años de la separación del ex Presidente Enrique Peña Nieto, todo parece indicar que Angélica Rivera reactivó su vida social en México, incluso se rumora que podría volver con una telenovela, información que hasta el momento no ha confirmado.
domingo, 23 de junio de 2024
Por: Lorena Corpus
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
AGENCIA / REFORMA

Monterrey, México (23 junio 2024)

A cinco años de la separación del ex Presidente Enrique Peña Nieto, todo parece indicar que Angélica Rivera reactivó su vida social en México, incluso se rumora que podría volver con una telenovela, información que hasta el momento no ha confirmado.

Lo que sí es un hecho es que después de ser captada sólo en aeropuertos saliendo del País y durante sus viajes por el extranjero o en ciudades como Miami, Los Ángeles o Aspen, "La Gaviota" paró el vuelo en la Ciudad de México, y se ha dejado ver públicamente.

La actriz junto a su hija Fernanda, quien se dedica a la música, se reunió con Cristian Castro en una cena cuya fotografía fue publicada por el cantante el sábado.

"Por fin te veo, primita, te admiro @fernandacastromusica", fue el mensaje con el que dio a conocer dicha imagen.

"La Gaviota" respondió a la publicación del intérprete con un par de corazones.

Angélica, de 54 años, estuvo casada con José Alberto Castro (1994-2008), y mantiene una cordial relación con el productor de Televisa, hermano de Verónica Castro.

El intérprete de "Por Amarte Así" es primo hermano de las tres hijas que la ex Primera Dama procreó con José Alberto: Sofía, Fernanda y Regina, esta última fue bautizada con este nombre en honor al personaje que la actriz hizo de Regina Villarreal en su telenovela más exitosa, La Dueña (1995).

Los rumores apuntan a que Rivera estaría regresando a la acción luego de haber realizado Destilando Amor, telenovela que grabó en 2007 con el fallecido productor Nicandro Díaz y que protagonizó junto a Eduardo Yáñez.

Los indicios del posible regreso de "La Gaviota" a la pantalla chica luego de 17 años de ausencia señalan que se trataría de un proyecto de la mano de Argos Media Group.

El hermetismo con el que se maneja esta noticia ha provocado que ni la actriz ni los supuestos involucrados en el proyecto lo confirmen o desmientan.

Al ser buscado vía telefónica, Epigmenio Ibarra, dueño de Argos, prefirió mantenerse al margen de lo que se dice ya del proyecto.

"No tengo ningún comentario", respondió Epigmenio a la pregunta de si hay planes de trabajar con Angélica Rivera.

La información extraoficial señala que se trata de una serie que está siendo grabada en los estudios de Argos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias