0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recolectan más de 100 mil llantas usadas

Imagen Siguiente
Para evitar contaminación
lunes, 24 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam

En este año un total de 117 mil 163 llantas usadas han sido recolectadas en los diversos centros de acopio y de los reportes que realiza la población, esto con la finalidad de evitar contaminación visual y ambiental en la ciudad.

Even Arredondo Bravo, secretario de Servicios Públicos Primarios dio a conocer que existen cinco centros de acopio en los que los ciudadanos pueden acudir a depositar los neumáticos para que no sean acumulados en lugares clandestinos.

Indicó que el centro en el que más se acopian es en el que se encuentra en Villas de San Miguel con 46 mil 289 llantas; después el de Reservas Territoriales con 19 mil 099 y el de la Emiliano Zapata con 3 mil 429.

Además que se atienden los reportes del 072.mx y 072 en el CIGA, de líneas de transporte y de los que se acumulan de limpieza urbana.

Los centros de acopio se encuentran ubicados en Carretera Anáhuac y bulevar San Miguel en Villas de San Miguel; Prometeo y bulevar Poseidón, Reservas Territoriales; Martín Corona y Tomás Urbina en la Francisco Villas; Nuevo León y Amado Nervo en la colonia Mirador; y Martín Corona y Potrero en la colonia Emiliano Zapata.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion