Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suma Alcalde Carlos Peña Ortiz esfuerzos en beneficio de migrantes y connacionales

Imagen Siguiente
- El Gobierno de Reynosa refuerza acuerdos de trabajo con dependencias de los tres órdenes de gobierno.
lunes, 24 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El trabajo interinstitucional promovido por el Alcalde Carlos Peña Ortiz, permite que se garantice la seguridad y bienestar de los migrantes y connacionales que se establecen o están de paso por la ciudad.

La Coordinación General de Turismo y Comercio Municipal, sostiene periódicamente reuniones con la Oficina de Representación del Instituto Nacional de Migración para reforzar acuerdos de trabajo por parte de las dependencias de los tres órdenes de gobierno.

Como parte de estas acciones, se recibió en el puente internacional Reynosa-Pharr, a la Caravana de Migrantes de Arroyo Seco y de la Sierra Gorda de Querétaro, integrada por más de 100 personas que viajaban en 18 vehículos.

Se contó con la participación de dependencias municipales como la Secretaría del Ayuntamiento, Protección Civil, Tránsito y Vialidad, la Coordinación General de Turismo, así como dependencias estatales y federales como Protección Civil de Tamaulipas, Guardia Estatal y Guardia Nacional, bajo la coordinación del Instituto Nacional de Migración.

#JuntosVolamosMásAlto

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias