0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Procura Gobierno Municipal Bienestar de la Juventud con acciones de salud

Imagen Siguiente
En cuidado del bienestar físico y mental de los jóvenes neolaredenses, el Gobierno Municipal por conducto del Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud (IMJUVE), ha beneficiado a más de 6 mil 400 ciudadanos
lunes, 24 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En cuidado del bienestar físico y mental de los jóvenes neolaredenses, el Gobierno Municipal por conducto del Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud (IMJUVE), ha beneficiado a más de 6 mil 400 ciudadanos con diversas acciones en lo que va de la administración.

El IMJUVE ha brindado 3 mil 670 sesiones de atención psicológica gratuita a mil 86 jóvenes y mantendrá este trabajo para que las juventudes logren superar las adversidades y sigan adelante con normalidad en su vida diaria.

También ha sesionado a 716 jóvenes con mil 133 consultas nutricionales para contribuir a cambios sanos de hábitos alimenticios, control de peso y planes nutricionales.

Las atenciones psicológicas se brindan de lunes a sábado desde las 10:00 AM hasta las 3:00 PM, mientras que las de nutrición se dan de lunes a viernes desde las 9:00 AM hasta las 4:00 PM y ambas pueden agendarse comunicándose al 867-148-6066.

Además, se entregaron más de 7 mil 461 métodos anticonceptivos a 4 mil 634 jóvenes con la finalidad de evitar embarazos no planeados y prevenir enfermedades de transmisión sexual (ETS).

Las consultas y entrega de anticonceptivos se realizan en las instalaciones del IMJUVE ubicadas en Privada Paseo Colón #5710 en la colonia Las Torres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion