0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren 7 por intoxicación con planta de luz en San Fernando

El hallazgo de las 7 personas sin vida se registró en un domicilio del poblado pesquero Barranco del Tío Blas, en San Fernando. Crédito: Especial
El hogar de una familia se puso de luto luego del fallecimiento de siete de sus integrantes, entre ellos tres menores, tras resultar intoxicados al inhalar monóxido de carbono
lunes, 24 de junio de 2024
Por: Benito López
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

San Fernando, Tamaulipas, México (24 junio 2024)

El hogar de una familia se puso de luto luego del fallecimiento de siete de sus integrantes, entre ellos tres menores, tras resultar intoxicados al inhalar monóxido de carbono que emanó de una planta de luz en un domicilio, en una localidad rural de San Fernando, Tamaulipas.

Por su parte, la Vocería de Seguridad Tamaulipas informó que tras el reporte de personas presuntamente intoxicadas dentro de una casa en la colonia Barranco del Tío Blas se registró el hallazgo de siete personas sin vida.

"El reporte preliminar indica que se encontró encendida una planta de luz al interior del domicilio. Autoridades realizan las diligencias correspondientes", aseguró.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) confirmó entre las víctimas mortales de ayer a tres menores de 13, 15 y 17 años, así como el deceso de cuatro adultos.

Ante la práctica en proceso de las autopsias, no se ha esclarecido con exactitud la causa de las muertes.

La región lagunaria y zonas de los campos cercanas al poblado pesquero el Barranco del Tío Blas vive profunda consternación por el fallecimiento de esta familia.

La FGJT apuntó a que una causa de la muerte fue por intoxicación debido a que la familia inhaló monóxido de carbono de la planta de luz que ingresó a la casa luego del festejo de una quinceañera ante la falta de energía eléctrica.

La noche del sábado, la familia tuvo una celebración de 15 años en dicho poblado pesquero, uno de los más alejados de la cabecera municipal, y al terminar ingresaron la planta de luz a la vivienda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion