0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El rector Dámaso Anaya presentará el Plan de Desarrollo Institucional de la UAT 2024-2028

- En una ceremonia programada en el Teatro Amalia González Caballero de Castillo Ledón del Centro Cultural Tamaulipas en punto de las 12:00 horas
lunes, 24 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.-

El MVZ Dámaso Leonardo Anaya Alvarado, rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), presentará este miércoles 26 de junio el Plan de Desarrollo Institucional (PDI) de la máxima casa de estudios de la entidad para el periodo rectoral 2024-2028.

La presentación del PDI a la comunidad universitaria y la sociedad en general se llevará a cabo en una ceremonia programada en el Teatro Amalia González Caballero de Castillo Ledón del Centro Cultural Tamaulipas en punto de las 12:00 horas.

Previamente, y en cumplimiento con lo estipulado en el artículo 30 del Estatuto Orgánico de la UAT, el MVZ Dámaso Anaya presentará este documento ante la Asamblea Universitaria integrada por directivos y representantes de docentes y estudiantes de las veintiséis dependencias académicas de la Universidad.

El rector dará a conocer el planteamiento del trabajo institucional que marcará la pauta de su gestión rectoral para los próximos cuatro años, mediante un instrumento que ha sido diseñado para alinear los esfuerzos de la Universidad con las iniciativas estatales, nacionales y globales en pro de un futuro sostenible.

Refleja también el compromiso con la formación de profesionales dedicados al bienestar social y el desarrollo sustentable, guiados por los principios de innovación, excelencia y educación humanista.

Como así lo ha señalado Dámaso Anaya en diferentes ocasiones, este nuevo Plan de Desarrollo Institucional es parte del compromiso que ha establecido con la comunidad universitaria para enriquecer este documento con sus iniciativas y dar respuesta a los planteamientos que ha recogido durante las giras de diagnóstico realizadas desde el inicio de su gestión rectoral por las diferentes sedes de la UAT en todo el estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion