0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Honrarán a Los Bukis con estrella en el Paseo de la Fama

Los Bukis serán honrados con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, foto (Instagram)
- Steven Nissen, presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Hollywood, encabezó el anuncio
lunes, 24 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. de México

/REFORMA

Los Bukis serán honrados con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, como parte de la promoción de 2025, en la cual también se incluyeron a famosos como Depeche Mode, Jessica Chastain, Jane Fonda, Fran Drescher, Colin Farrell, David Beckham y Green Day.

Steven Nissen, presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Hollywood, encabezó el anuncio del listado de famosos que se irán incorporando a las estrellas de la pasarela en Hollywood, donde se incluyen nombres de celebridades del cine, radio, televisión, música, teatro y deportes.

Entre los famosos de talla internacional se encuentran Los Bukis, la banda fundada por Marco Antonio Solís y su primo Joel Solís. Durante el anuncio no se especificó la fecha de la develación de la estrella.

Por la categoría de cine, los famosos enlistados son John Carpenter, Jessica Chastain, Bill Duke, Robert Englund, Emilio Estévez, Colin Farrell, Jane Fonda, Nia Long, Lisa Liu, Glynn Turman y Toni Vaz.

Mientras que las estrellas de la música serán Fantasia, Depeche Mode, Los Bukis, The B-52s, Green Day, The Isley Brothers, Busta Rhymes, George Strait, Keith Urban, WAR y Prince (en homenaje póstumo).

Como estrellas de la televisión serán sumados Fran Drescher, Lauren Graham, Bill Nye, Molly Shannon, Sherri Shepherd, Courtney B. Vance, Chris Wallace y Trey Parker y Matt Stone (en ceremonia doble).

Misty Copeland y Alan Cumming en ámbito teatral y Adam Carolla por radio.

El mundo del deporte también fue tomado en cuenta con las estrellas de David Beckham y Orel Hershiser.

La siguiente develación en el Paseo de la Fama será la estrella en honor a Jenni Rivera, quien será recordada con la famosa placa el próximo 27 de junio, donde, según información del sitio oficial del comité, estarán presentes los hijos de la intérprete y Gloria Trevi como invitada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion