0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan operativo de seguridad y vigilancia

Imagen Siguiente
- Participa Guardia Estatal, en coordinación con SEDENA
lunes, 24 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Tampico, Tam.-

Con la finalidad de reforzar la seguridad y vigilancia en el municipio de Tampico, personal de la Guardia Estatal implementó el Operativo Mixto en coordinación con elementos del 15 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Este operativo, que se realiza tanto de día como de noche, consiste en realizar recorridos aleatorios en la zona centro y diferentes colonias del puerto como parte de las acciones preventivas del delito.

Entre los diferentes sectores en los que se implementó este patrullaje conjunto se encuentran las colonias: Arboleda, Arenal, Unidad Modelo, Luis Echeverría, Morelos, Ampliación Luis Echeverría, Vicente Guerrero y en la Plaza La Libertad.

A través de estas acciones se fortalecen los programas de proximidad, seguridad y confianza, encaminados a prevenir, interceptar y disuadir actos constitutivos de delito tanto en zonas comerciales como habitacionales.

A través de esta sinergia, el Gobierno de Tamaulipas que encabeza Américo Villarreal Anaya, continúa firme en la estrategia de prevención y combate al delito para lograr la transformación en materia de seguridad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion