0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Concluyó su ciclo de actividades

RIO BRAVO, TAM.- Para dar por terminado el ciclo de actividades del proceso electoral 2023-2024, el 03 Consejo Distrital del INE, sesionó este lunes 24 de junio.
El 03 Consejo Distrital del INE Del proceso electoral 2023-2024
lunes, 24 de junio de 2024
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

CD. RIO BRAVO, TAM

El 03 Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral, terminadas las actividades del proceso electoral 2023-2024, llevó a cabo la última sesión ordinaria de consejo.

La sesión celebrada en la sala de juntas de la 03 Junta Distrital del INE, inició a eso de las 13:00 PM, siendo presidida por el consejero presidente del Consejo Distrital Profr.

Javier Francisco Torres Rodríguez, acompañado del secretario Lic. José Carlos Hernández, presentes los vocales del RFE, Organización, de Capacitación Electoral y Educación Cívica.

Hubo la puntal asistencia de las y los consejeros electorales, así como la presencia de representaciones de partidos Ramiro Barrón del PT, del PRI, Verde, Morena, y del PAN, y PRD lo hicieron virtual.

Durante el desarrollo de la sesión, se ventilaron y desahogaron cada uno de los puntos del orden del día establecidos en la convocatoria circulada con anticipación a consejeros y representaciones de partido.

Se dio a conocer de los acuerdos emitidos por el Consejo General del INE, así como de los informes del consejero presidente del 03, y de actividades realizadas por las vocalías de la 03 Junta Distrital del instituto a nivel Distrito.

Antes de dar por concluida la sesión, el consejero presidente Torres Rodríguez, destacó el trabajo en conjunto realizado por vocales, consejeros electorales, y todo el personal de apoyo en las actividades durante el desarrollo del proceso electoral, así como reconoció la participación y puntualidad de las representaciones de partido.

Por su parte el consejero Pedro Lerma en su breve intervención dijo, fue muy importante el proceso electoral, y sobre todo el personal del INE consejeros, trabajaron en equipo, así como reconoció la labor de los medios de comunicación que dieron cobertura a la jornada electoral.

Finalmente la representación del PT, destacó y reconoció el trabajo de los consejeros y presidente del consejo, vocales y personal del INE, al igual que de representantes de otros partidos, y sobre todo el resultado de la elección fue claro y transparente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion