0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hundimiento en calle 20 de Noviembre con 5 de Febrero

RIO BRAVO, TAM.- Sigue latente afloramiento de leve hundimiento en tramo de la calle 20 de Noviembre, esquina con Plaza la Cultura y la 16 de Septiembre.
Cada día representa mayor peligro para automovilistas
lunes, 24 de junio de 2024
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

A raíz de la recién intensa lluvia ocurrida la semana anterior, crece fisuras en hundimiento de drenaje que, se ha empezado a formar de un tiempo atrás a la fecha, en céntrica arteria in transitable.

Es precisamente en esquina de Plaza de la Cultura sobre la calle 20 de Noviembre con 16 de Septiembre zona fraccionamiento, sigue latente y es una amenaza de trampa para automovilistas el hundimiento que cada día representa mayor peligro.

Es ya muy visible las enormes fisuras sobre la carpeta asfáltica de ese tramo de la referida arteria, a lo que el día menos pensado se registre algún deslave de mayor profundidad.

Cada que hay presencia de fuertes lluvias, se hace más latente el peligro para automovilistas que, transitan por esa intransitable vialidad.

Cabe mencionar, no sólo en ese sitio está latente el hundimiento, sino sobre la misma 20 de Noviembre unos 30 metros adelante, antes de llegar a la calle Juárez, se ha empezado a formar otro caído.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion