0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incautan más de 5,1 mdden marihuana

Paquetes que contienen casi 2324 libras de marihuana incautados por agentes de CBP en el World Trade Bridge.
La droga fue asegurada por oficiales de CBP del Puente del Comercio Mundial, en Laredo Tx.
martes, 25 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LAREDO, TX.-

Los oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. asignados al Puente del Comercio Mundial incautaron marihuana por un valor total de más de $5,100,000 en la calle durante el fin de semana.

"Los oficiales de primera línea en el Puente del Comercio Mundial demostraron un esfuerzo excepcional para interrumpir con éxito este intento de contrabando de drogas", dijo el Director del Puerto, Alberto Flores, Puerto de Entrada de Laredo.

"Esta gran redada de drogas es un excelente ejemplo de las eficientes estrategias de focalización utilizadas en el entorno de carga para ayudar a combatir el flujo de narcóticos que se filtran en nuestras comunidades".

La incautación ocurrió el domingo 23 de junio de 2024, en el Puente del Comercio Mundial, cuando un oficial de CBP remitió a un ciudadano mexicano de 38 años que conducía un tractor International modelo 2009, transportando un cargamento comercial para una inspección secundaria.

El conductor iba acompañado de un ciudadano mexicano de 33 años. Luego de un examen canino y del sistema de inspección no intrusivo, los oficiales de CBP descubrieron 98 paquetes que contenían un total de 2,323.67 libras de supuesta marihuana dentro del remolque.

Los narcóticos tenían un valor en la calle de $5,198,328.

CBP confiscó los narcóticos y tanto el tractor como el remolque. Ambos sujetos fueron arrestados, agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) están investigando la incautación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion