0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confiscan más de 12 libras de heroína

Paquetes que contienen 12 libras de heroína incautados por agentes de CBP en el puerto de entrada de Del Río.
Acción de oficiales de CBP en el puerto de entrada de Del Rio
martes, 25 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
DEL RIO, TX.-

Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos en el puerto de entrada de Del Rio incautaron más de $234,000 en presunta heroína que se descubrió que estaba escondida dentro de un vehículo durante el fin de semana.

"Nuestros oficiales de primera línea de CBP continúan enfocados en nuestra misión de seguridad fronteriza y CBP está orgulloso del trabajo que realizan para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad", dijo la directora del puerto Liliana Flores, puerto de entrada de Del Rio.

"Esta incautación de heroína es un ejemplo de los esfuerzos operativos continuos que se llevan a cabo a diario para proteger nuestras fronteras".

La incautación ocurrió el domingo 23 de junio cuando los oficiales de CBP en el Puente Internacional de Del Rio remitieron una Chevrolet Equinox 2013 para una inspección secundaria.

Durante el examen secundario, los oficiales de CBP descubrieron seis paquetes que contenían un total de 12 libras de presunta heroína, con un valor estimado en la calle de $234,225.

CBP confiscó los narcóticos y el vehículo. Agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional arrestaron al conductor e iniciaron una investigación criminal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion