Relacionado
-
Más recursos para infraestructura educativa en 2025 (13/02/2025)
Esta mañana, personal de la Guardia Estatal salió con destino al ejido Las Vírgenes, en el municipio de San Nicolás, donde se entregarán despensas además de proporcionar atención médica y psicológica.
Estos paquetes, compuestos por alimentos no perecederos como arroz, frijol, aceite, harina de maíz, así como artículos de higiene personal, partieron este martes del Complejo Estatal de Seguridad Pública a bordo de unidades tipo pick-up.
Asimismo, personal del Área Médica de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) acudió para brindar atención gratuita a las personas de esta comunidad.
Por instrucciones del gobernador Américo Villarreal Anaya, las acciones del Plan Tamaulipas en atención a la ciudadanía persistirán hasta descartar riesgos y garantizar el bienestar de las familias de la entidad.