Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae tráiler de la Autopista a Saltillo

Imagen Siguiente
Foto Reforma
Un tráiler de carga causó un choque y cayó del puente donde comienza la Autopista a Saltillo, en Santa Catarina
jueves, 4 de julio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Camilo Lizcano

Reforma

Monterrey, México

(04 julio 2024)

Un tráiler de carga causó un choque y cayó del puente donde comienza la Autopista a Saltillo, en Santa Catarina.

El accidente se reportó minutos después de las 10:00 horas en la mencionada vía de cuota, a la altura de la calle Miguel Alemán, cerca del acceso al Parque Ecológico La Huasteca.

El vehículo de carga viajaba con dirección a Monterrey.

Rescatistas municipales y estatales, y de Bomberos de Nuevo León se trasladaron al sitio junto con paramédicos.

Protección Civil del Estado reportó siete personas heridas, entre ellas dos menores de edad.

En el accidente estuvieron involucrados el tráiler y seis vehículos más.

En la Autopista con dirección a Monterrey se encuentra parcialmente cerrado un carril, mientras que en la parte baja del puente la circulación está completamente cerrada.

El vehículo de carga salió del camino en una zona donde no existe protección de concreto y sólo está restringido el paso por un barandal de protección de metal.

Fuentes aseguraron que las viviendas localizadas en la parte baja no sufrieron daños, pero esperarán a ampliar el reporte de la inspección física de la zona.

Los primeros respondientes del accidente fueron de un grupo de seguridad especial de Santa Catarina que realizaba inspecciones en la zona.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias