1/2 Tiempo  /  Toros
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abandona Fonseca ruedo de Pamplona por lesión

Isaac Fonseca se resintió de una luxación en su codo derecho y tuvo que dejar el ruedo de Pamplona en plena faena. Crédito: Especial
El torero michoacano Isaac Fonseca tuvo que abandonar la plaza de Pamplona tras resentirse, como era evidente, de la luxación en el codo derecho, con la que salió a torear esta tarde
lunes, 8 de julio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Guillermo LealReforma

Pamplona, España

(08 julio 2024)

El torero michoacano Isaac Fonseca tuvo que abandonar la plaza de Pamplona tras resentirse, como era evidente, de la luxación en el codo derecho, con la que salió a torear esta tarde.

Aparentemente la lidia con capote y muleta transcurrió con normalidad, ante un toro muy soso y deslucido de la ganadería de Cebada Gago. El mexicano no hizo gesto alguno, pero cuando se perfiló a matar y pinchó, el brazo se le volvió a doblar y de inmediato Fonseca evidenció el fuerte dolor, se metió al callejón y por su propio pie se metió a la enfermería de donde ya no salió.

"Le inmovilizaron el brazo y ahora vamos al hospital para que le hagan estudios y saber cómo está la lesión", alcanzó a decir su mentor Jacobo Hernández en una breve llamada telefónica desde Pamplona.

Es de reconocerse la actitud del torero mexicano quien, como casi todos los que visten de luces, a veces atropellan la razón y aunque era imposible para todos que saliera a torear con el codo luxado desde su revolcón del domingo 30 de junio en Cutervo, Perú, Fonseca fue terco en vestir de gris y pasamanería blanca esta tarde en su tercer paseíllo en Pamplona.

La faena que dejó inconclusa Fonseca la terminó el francés Juan Leal a quien le correspondió lidiar también al sexto, segundo en el lote del michoacano.

Los toros de Cebada Gago resultaron descafeinados y solamente el español Román pudo cortar una oreja en el segundo de la tarde.

Por la mañana en el segundo encierro los toros llegaron de un lado a otro de Pamplona en menos de 3 minutos y no provocaron cornadas a los corredores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion