Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregó Alcalde de Reynosa más de 500 Tarjetas de Becas a estudiantes de Posgrado

Imagen Siguiente
- "Buscamos tener un país donde la gente pueda aspirar a más": Carlos Peña Ortiz.
martes, 9 de julio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Al entregar Tarjetas de "Becas de Posgrado 2024" a más de 500 beneficiarios, el Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, confirmó nuevamente que el Gobierno de Reynosa tiene vocación de servicio con el mejor programa social de apoyo a la educación para la transformación de nuestra ciudad.

"Este día es muy especial, las 'Becas de Posgrado' son un programa único del Municipio de Reynosa, no se dan en otra parte de México.

Me da mucho gusto estar con tanta gente que esta aspirando a más, que son pilares en su familia y son fuente de inspiración para todos", dijo el Alcalde a los beneficiarios.

"Es importantísimo que sigamos teniendo gente preparada que busca una mejor vida aquí en el municipio de Reynosa para que podamos ser una sociedad más productiva; como gobierno lo que buscamos es tener un país donde la gente pueda aspirar a más", aseguró al citar los beneficios del Programa de Becas Más Grande en la Historia de Reynosa.

Por medio de la Secretaría de Bienestar Social Municipal, su titular, Hidilberta Velázquez Mendoza, dio la bienvenida a los estudiantes de Posgrado, en presencia del Regidor Jaime Arratia Banda y compañeros del Cabildo, funcionarios municipales y del Secretario de Organización II del SNTE Sección 30, José Iram Rodríguez Limón.

Como representantes de los más de 500 beneficiarios, los profesionistas José Francisco García Monsivais y Andrea Yajahira Guadalupe Mar Cortés, emitieron un mensaje de agradecimiento al Gobierno Municipal y reconocieron el esfuerzo y dedicación del Alcalde Carlos Peña Ortiz, al destinar con apoyo del Cabildo, 160 Millones de Pesos en Becas.

Añadió el Alcalde, que, "lo que buscamos en la nueva administración federal es que al igual que la Beca Benito Juárez podamos ampliar este tipo de apoyos a la Universidad, Maestría, al Doctorado, para que podamos seguir teniendo una ciudadanía preparada en el país".

Una nueva generación de profesionales con grado de Maestría y Especialidad, se integrará a la comunidad reynosense, quienes este día martes 9 de julio, recibieron su Tarjeta bancaria para recibir el extraordinario apoyo del Programa de "Becas de Posgrado 2024" del Gobierno Municipal de Reynosa.

#GobiernoMunicipalDeReynosa

#JuntosVolamosMásAlto

#ElProgramaDeBecasMasGrandeEnLaHistoriaDeReynosa

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias