0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Silencian a los Mariachis de Aldo

BM Autowork se impone en torneo sabatino de la Liga Burocrática de Softbol
martes, 9 de julio de 2024
Por: Fernanda Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un bateo oportuno de Ramón Esparza que conecto par de jonrones, uno de ellos para decidir llevo al triunfo a BM Autowork por pizarra de 12-10 sobre los Mariachis de Aldo en el torneo sabatino de la Liga Burocrática.

Fue en el parque Pedro Guajardo donde se llevo a cabo este atractivo partido, donde los de BM Autowork sorprendieron a los Mariachis anotándole cuatro carreras en la misma primera entrada.

Pero luego el juego se fue haciendo disputado, pues los Mariachis de Aldo empezaron a responder, y en la cuarto se fueron arriba 8-7 al fabricar cuatro carreras.

Sin embargo los de BM Autowork también contestaron y en la sexta hicieon dos más con el segundo jonrón de Ramón Esparza con uno a bordo para asegurar el triunfo.

El pitcher ganador fue el zurdo Ernesto Trejo que trabajo toda la ruta, en tanto el derrotado fue Osvaldo Guarneros.

Finalmente los mejors bateadores, Ramón Esparza de 4-3 con par de jonrones, José Luis Devece de 4-2, al igual que Eliud Arreaga y Edwin Paz, José Márquez y Pablo Vicencio se fueron de 3-2.

Torpedos siguen imparables, van a la final

Con un aplastante triunfo los Torpedos avanzaron a la gran final, de la Liga Federal Independiente de softbls, “ Alfredo Longoria”.

Con marcador de 15-3 derrotaron avanzaron final, tras derrotar al Deportivo Fraustro Chaires.

Julio Sánchez, pitcher de los Torpedos fue quien se adjudicó el triunfo, tras derrotar a su rival, César Balderas.

Finalmente los mejores bateadores fueron, Eduardo Ponce de 4-3, Alejandro Salgado de 4-2, César Zapata de 4-3 y Alan Orduña del 3-2.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion