0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cadáver en canal Anzaldúas

Imagen Siguiente
- Por la zona del boulevard Luis Donaldo Colosio, a la altura del ejido Corrales
martes, 9 de julio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrada sin vida en las aguas de un canal de aguas negras, siendo autoridades policiales quienes acudieran para conocer de ese reporte.

Los hechos se registraron sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, a la altura del ejido Corrales, donde acudieran autoridades policiales, ya que en las aguas negras del canal Anzaldúas, estaba flotando el cadáver de una persona.

Fueron residentes de ese poblado, quienes dieran aviso a las autoridades policiales, ya que al ver que el cadáver había quedado atorado entre hierbas y basura a la orilla del canal dieron aviso.

Personal de Protección Civil y Bomberos Municipal, del área de Acuáticos, acudieron con una lancha para rescatar el cuerpo de la víctima, y mandar hablar al Ministerio Público, para que diera fe del cuerpo.

Al lugar acudieron autoridades policiales investigadoras, quienes acordonaron el área para recabar evidencias en el lugar, y enviar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley, y seguir con las indagatorias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion