0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gobierno Municipal mejora acesos a Valles de Anáhuac

Imagen Siguiente
Con recursos de Repuve
martes, 9 de julio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam

El Gobierno Municipal llevó a cabo la pavimentación del segundo cuerpo de la Quinta Avenida, calle principal en el Fraccionamiento Valles de Anáhuac para que los habitantes de este sector cuenten con un mejor y fácil acceso.

Dentro del “Nuevo Laredo Comunica” de esta semana, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal dio un informe sobre el avance de la obra pública, donde destacó la importante inversión se realiza en el tema de pavimentaciones.

“Seguimos muy al pendiente de las necesidades de nuestros ciudadanos, esta pavimentación era muy necesaria porque es una de las colonias más pobladas y el acceso estaba limitado a dos carriles, ahora tendrán cuatro”, indicó.

La obra de pavimentación de la calle Quinta Avenida abarca de la Calle 10 a la Calle 13 en la que hubo una inversión de 4 millones 281 mil pesos en una superficie de mil 365 metros cuadrados.

Manifestó que el recurso se obtuvo por medio del programa de Regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera (REPUVE) con el que se ha logrado atender las pavimentaciones de más colonias de la ciudad.

En la pavimentación de la obra se incluyó trabajos como carpeta asfáltica, guarniciones, banqueta, línea de agua potable de 4”, línea de drenaje de 8”, tomas domiciliarias, instalación de alumbrado público, señalamientos, entre otros.

La alcaldesa también dio a conocer las 31 obras de repavimentación que se llevan a cabo en la colonia Villas de San Miguel, como parte de las acciones para mejorar las vialidades al poniente de la ciudad.

Hasta el momento, gracias al programa de REPUVE se lleva recaudado un total de 134 millones de pesos 440 mil pesos, que son invertidos en pavimentaciones y repavimentaciones en colonias como Reservas Territoriales, Villas de San Miguel, Palmares, Santa Cecilia, entre otras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion