0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sistema DIF Nuevo Laredo anuncia Bazar de Arte

Imagen Siguiente
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Nuevo Laredo llevará a cabo el Bazar de Arte, el próximo 15 de julio a las 10:00 a.m. en Casa Club del Adulto Activo.
martes, 9 de julio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Nuevo Laredo llevará a cabo el Bazar de Arte, el próximo 15 de julio a las 10:00 a.m.

en Casa Club del Adulto Activo.

Este evento representa la culminación de los cursos de Manualidades y Pintura de los alumnos de Casa Club donde exhibirán y pondrán a la venta sus obras artísticas.

Cada pieza a la venta es un testimonio del talento y la creatividad de los estudiantes, y también una muestra del esfuerzo y dedicación que han puesto durante el curso.

Además, representa un ingreso económico directo para ellos, fomentando así la autosuficiencia y el desarrollo personal para los alumnos que en su totalidad tiene más de 60 años de edad.

El Sistema DIF Nuevo Laredo invita a todos los ciudadanos a ser parte de este evento significativo, donde cada compra cuenta y cada obra tiene una historia detrás.

Casa Club del Adulto Activo está ubicada en Laguna del Norte #5350, colonia Infonavit.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion