0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imparten curso de formación

RIO BRAVO, TAM.- Del 8 al 12 de julio, comprende curso en línea impartido por la Secretaría de Educación, a personal de supervisores, educación física, jefes de sector y directores de nivel primarias.
Registro y taller de introducción a la teoría y práctica de la educación a personal de Educación Física, supervisores escolares y directores de primaria
martes, 9 de julio de 2024
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

La superioridad de la Secretaría de Educación, imparte curso a supervisores escolares, asesores técnicos pedagógicos, jefes de sector, directores y docente de educación básica en nivel primaria.

Dicho curso en línea, inició a partir de esta semana, comprende del 8 al 12 de julio en cada una de las áreas de trabajo.

Es de lunes a viernes, a partir de las 8:00 AM a las 14:30 PM, en ese lapso que se tiene programado.

Aquí en la Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física de Primaria, tomaron el curso en línea la supervisora Sonia Belem de Angel Herrera, y los asesores técnicos, Luis Alberto Hernández, y José Negrete Ruiz, al igual que directores de primarias.

Cabe mencionar, el curso es de formación de registro taller, introducción a la teoría y la práctica de la educación socio emocional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion