/REFORMA
El cantante Nick Carter protagonizó un emotivo momento al cumplir el último deseo de Jenni Schmidt, una fan enferma, durante su gira mundial Who I Am en Frankfurt, Alemania.
De acuerdo a la imágenes tomadas por TMZ, Carter se abrió paso entre la multitud para abrazar a Jenni y cantar el icónico éxito de los Backstreet Boys, "I Want It That Way", solo para ella.
El video muestra al intérprete tomando la mano de su fan, quien, visiblemente emocionada, cantó junto a él mientras la multitud se unía al coro, creando un ambiente mágico y especial.
"El momento en que Nick se paró a mi lado y cantó esta maravillosa canción fue un momento muy conmovedor. Nunca creí que este momento llegaría", compartió al medio internacional.
Jenni ha sido fan de los Backstreet Boys desde 1995 y ha asistido a varios de sus conciertos, además de haber conocido a los miembros de la banda en varias ocasiones.
Padece una enfermedad terminal, y su deseo de escuchar en vivo a su ídolo fue con la ayuda de la organización Der Wünschewagen, que se dedica a cumplir los deseos de personas con enfermedades graves.