/REFORMA
Luego de la deslumbrante ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París, Beyoncé sorprendió y animó al equipo de los Estados Unidos con un poderoso anuncio promocional que destacó a los atletas que competirán en las próximas semanas.
Vestida con un traje de baño de una pieza en los colores rojo, blanco y azul, "Queen B" inició su clip caminando hacia la cámara y saludando: "Hola chicas".
Simone Biles y las demás gimnastas respondieron al saludo antes de que la imagen pasará al equipo masculino de gimnasia.
Además de promocionar la grandeza del equipo de su país, la cantante de 42 años destacó a algunos de los mayores talentos como Noah Lyles, Sha'Carri Richardson, Caeleb Dressel, entre otros.
"Estas esperanzas y sueños, estas superestrellas que nos representan. La gente de esta nación grande, audaz, hermosa y complicada. Todos alentándolos juntos", dijo.
Durante toda la melodía, los atletas bailaron y aplaudieron con sus uniformes competitivos, transmitiendo el mensaje unificado: "¡Estados Unidos es el mejor!"
"Tenemos superestrellas y tenemos leyendas. Tenemos grandes soñadores que lucharon toda su vida para llegar aquí. Que renunciaron a todo por una oportunidad y lo lograron", agregó la intérprete de "Halo".
La actuación de Beyoncé no sólo encendió el espíritu olímpico entre los atletas y espectadores, sino que también destacó la unidad y el orgullo de representar a su nación en el escenario mundial.