Alarma balacera; reportan 3 muertos
Los hechos se registraron en la calle Bustamante, en la Colonia Hidalgo. Crédito: Especial
Relacionado
-
Deja enfrentamiento 2 agentes heridos en Reynosa (13/09/2024)
-
Detienen a tres tras enfrentamiento con policías (08/09/2024)
-
Repelen agresión en Miguel Alemán (04/09/2024)
-
Capturan a narcolíder en Nuevo Laredo (03/09/2024)
-
Abaten a 4 pistoleros en Doctor Coss (01/09/2024)
-
Caen dos en persecución y rescatan a plagiado (29/08/2024)
Los hechos se registraron en la calle Bustamante, en la Colonia Hidalgo, atrás del DIF-Central
martes, 6 de agosto de 2024
ReformaReynosa, Tamaulipas(06 agosto 2024)
La madrugada de este martes se registró en Reynosa una balacera que presuntamente dejó un saldo de al menos tres muertos, luego de un enfrentamiento entre agentes de la Guardia Estatal contra sujetos armados que viajaban en camionetas.
Los hechos se registraron en la calle Bustamante, en la Colonia Hidalgo, atrás del DIF-Central.En dicho punto quedaron vehículos baleados atravesados.
Las calles ubicadas por los bajos del puente Broncos y al lado del Hotel Hacienda quedaron obstruidas por los vehículos abandonados. Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 horas y dos horas después llegaron grúas concesionarias a retirar los vehículos abandonados.
Aunque en redes hubo versiones de que uno de los fallecidos era un agente de la Policía Estatal, ninguna autoridad había informado de los hechos esta mañana.
Solamente por testimonios de los vecinos de las colonias Hidalgo y El Olmo se confirmó la alta situación de riesgo que vivieron al suscitarse esa balacera que duró varios minutos.
El sonido de las ráfagas de metralleta despertó a muchos vecinos por el sector, y tras el rechinar de llantas y paso veloz de vehículos la calma volvió al lugar. Pocos se atrevieron a salir a ver el saldo de la reyerta.
Diversos reportes en redes aseguraron haber visto al menos tres cuerpos sobre la carpeta asfáltica.
Ni la Secretaría de Seguridad Seguridad Pública ni la Fiscalía o el Servicio Médico Forense confirmaron el levantamiento de cuerpos abatidos.
Una práctica común de los grupos criminales es llevarse sus propios muertos tras batallas entre sí o contra corporaciones.