Por: Francisco Martinez Lugo
CD. RIO BRAVO, TAM
Estructuras muy añejas colindantes al extenso inmueble de lo que fuera el Cine Reforma, desde locales de material de establecimientos comerciales, registran fisuras y algunos deslaves, representando riegos para trabajadores y peatones que transitan sobre el área comercial centro.
Es precisamente a la redonda de la manzana, donde se aprecia locales y el viejo inmueble del desaparecido cinema, entre Madero, Allende, Constitución a privada, varios de ellos de material registran enormes fisuras.
Lo mismo las techumbres parte posterior, sobre la acerca de los negocios sobre esa Área Comercial, enclavados en Madero, Allende y Constitución, registran deslaves por tramos.
A decir de algunos comerciantes, muchos de los inmuebles son muy añejos, y conforme pasa el tiempo se siguen deteriorando algunos de ellos su interior y en otros lo exterior.
Para concluir, sin embargo algunos comerciantes se han preocupado en rehabilitar los inmuebles, y otros locales de material, todavía permanecen sin darle una manita de gato, a pesar de las condiciones deplorables que registran.