CHILPANCINGO
/REFORMA
Un grupo de sujetos armados golpeó, desnudó y obligó a un ladrón a pedir perdón a la ciudadanía de Tlapa por asaltarla.
Esto ocurrió en una de las calles de la Colonia San Antonio, cerca del centro de ese Municipio, en donde hay una permanente vigilancia de la Policía local.
A través de las redes sociales circula un video en donde un individuo, quien se identifica con el nombre de Fernando, le pide perdón a los habitantes por los robos que ha realizado en las casas y negocios de esa localidad.
El hombre, que está amarrado a un barandal, confiesa los nombres de otras personas que también se dedican a realizar asaltos.
Los sujetos que lo detuvieron lo dejaron amarrado y le colocaron varias cartulinas en donde se lee que es uno de los que se dedican a los robos en Tlapa.
Después llegó una patrulla con varios policías municipales, quienes desataron al asaltante y se lo llevaron a las instalaciones de barandilla.
Fuentes estatales dijeron que la detención de este individuo fue perpetrada por miembros de un grupo del crimen organizado que tiene bajo su control la ciudad de Tlapa y otros municipios de la región de la Montaña.