/REFORMA
En su más reciente concierto en Múnich, Adele confirmó que su relación con el agente deportivo, Rich Paul, está escalando a otro nivel al mostrar su anillo de compromiso a sus fans.
Fue en redes sociales donde se vio a la intérprete de "One and Only" diciéndole a uno de los asistentes, en su show en Alemania, que no podía casarlos, puesto que "ya se va a casar", hecho que provocó que toda la multitud aplaudiera.
En octubre pasado, Paul fue entrevistado por el programa CBS Mornings para promocionar su libro de memorias "Lucky Me: A Memoir of Changing the Odds". Fue ahí donde se le preguntó sobre los rumores de un supuesto matrimonio con la cantante británica, y si deberían referirse a ella como "la señora Paul", a lo que el estadounidense refutó, tímidamente: "pueden decir lo que quieran".
"Ha sido genial, creo que estaría de acuerdo en que definitivamente nos ayudamos mutuamente. Estoy en un buen momento, estamos en un buen momento.
Estoy feliz. Ella es excelente. Ha sido genial para mí, hemos sido geniales el uno para el otro", sentenció Paul.
La cantautora, por su parte, el año pasado dijo estar "desesperada" por tener otro hijo, durante su residencia de Las Vegas, en un emotivo encuentro con el médico que le ayudó con su primer parto, fruto de su relación con Simon Konecki, con quien se casó en secreto en 2017.
"Lo miré dos veces y está aquí. Estoy desesperada por tener otro bebé, Colin. ¡Maldita sea! Así que tal vez te llame", dijo la británica durante su show.
De acuerdo con ET, Adele, de 36 años, y Paul, de 42, sostienen una relación desde 2021, la cual mantienen en privado, aunque han sorteado muchas especulaciones sobre un compromiso, e incluso, un matrimonio secreto.