Relacionado
-
Tendrá 'Diddy' Combs documental ¡de escándalos! (18/09/2024)
-
Clava Eugenio Derbez colmillo a clásico (17/09/2024)
-
Van Ángela Aguilar y Christian Nodal al Desfile (16/09/2024)
-
Reina Madonna en la moda con su estilo único en NYFW (12/09/2024)
-
Anuncia Ana Brenda Contreras la pérdida de su bebé (10/09/2024)
Cd. de México (11 agosto 2024)
Tom Cruise generó la adrenalina de los presentes en el Estadio de Francia donde realizó uno de sus emblemáticos saltos.
El actor de Hollywood apareció después de la interpretación del himno de Estados Unidos, para arribar al entarimado plateado de la clausura y tomar la bandera olímpica cuyo destino será Los Ángeles.
En motocicleta y con la música de los Red Hot Chili Peppers, Cruise llevó la bandera, simulando el viaje con un cortometraje que lo llevó hasta Hollywood.
Como parte de la ceremonia de entrega de estafeta de la bandera olímpica por parte de París a Los Ángeles, antes del salto de Cruise, H.E.R.
se encargó de entonar el himno de Estados Unidos.
Con guitarra, atuendo blanco y sus emblemáticas gafas oscuras, la cantante sorprendió con su interpretación y arreglos musicales, mientras estuvo acompañada de luces al ritmo y los aplausos del público.
Con esta participación, Tom Cruise siguió la línea entre su imagen y la de los personajes que encarna, tales como el agente secreto Ethan Hunt, el policía militar Jack Reacher o el piloto de combate Pete Mitchell.
Es uno de los últimos fenómenos del cine, un héroe mundial que se funde incansablemente con las locuras de sus personajes sin importar el paso del tiempo.
Desde hace dos años, este actor necesitado de adrenalina no deja filtrar nada de su vida personal. Cuando la estrella de Misión Imposible aparece en público es siempre para promover sus últimos saltos al vacío o sus bandazos en moto, siempre realizados sin doble.
Aunque pasan los años, Tom Cruise se mantiene en un buen estado de forma sorprendente. Película tras película, solo su nombre permite ya desafiar en taquilla a las grandes franquicias de superhéroes.