Incautan cuchillo a Marius Borg Høiby por caso de agresión
Relacionado
-
Tendrá 'Diddy' Combs documental ¡de escándalos! (18/09/2024)
-
Clava Eugenio Derbez colmillo a clásico (17/09/2024)
-
Van Ángela Aguilar y Christian Nodal al Desfile (16/09/2024)
-
Reina Madonna en la moda con su estilo único en NYFW (12/09/2024)
La revista noruega Se og Hør informó que la agresión de Marius incluyó varias amenazas y hasta daños en el departamento donde se registraron los hechos.
lunes, 12 de agosto de 2024
Grupo REFORMACd. de México (12 agosto 2024) El caso de Marius Borg Høiby , hijo mayor de la Princesa Mette-Marit por agresión hacia una mujer se complica luego de que fuentes dieran a conocer que la policía incautó un cuchillo y tiene como evidencia algunos mensajes de texto que incluyeron amenazas dirigidas a la presunta víctima.
La revista noruega Se og Hør informó que la agresión de Marius incluyó varias amenazas y hasta daños en el departamento donde se registraron los hechos.Fuentes confidenciales revelaron que Marius "debe haber hecho varias amenazas contra la mujer, y la policía entre otras cosas, confiscó un cuchillo que puede estar vinculado a él".
"El cuchillo fue colocado en la pared del apartamento en cuestión. Se dice que el apartamento donde tuvo lugar el episodio violento fue parcialmente demolido", afirmó la fuente cercana al caso. El hijastro del Príncipe Haakon continúa bajo investigación, en la cual también se han tomado en cuenta las conversaciones telefónicas que habría tenido con la afectada.
Según la prensa noruega, una fuente detalló que "se ha grabado al menos una conversación telefónica en la que Marius se habría comportado agresivamente hacia la mujer que le acusa".
Con dichas evidencias, Marius se encuentra bajo sospecha de causar daños corporales y criminales. La Casa Real noruega no ha rendido alguna declaración sobre los hechos, en cambio ha remitido a los medios locales con el abogado del hijo de Mette-Marit.
Hasta el momento, la denunciante no ha solicitado una orden de alejamiento contra Borg Høiby.