Relacionado
-
Pablo Repetto, cesado como técnico del Santos Laguna (02/10/2024)
-
Anuncia 'Perro' Bermúdez su salida de Televisa (13/09/2024)
-
Receta Puebla a Querétaro séptima derrota del torneo (13/09/2024)
-
Andrada renueva con Rayados hasta 2027 (12/09/2024)
Monterrey, México
(12 agosto 2024)
La Leagues Cup marcó el regreso de Nahuel Guzmán al arco de Tigres luego de cuatro meses, por lo que el arquero argentino vivió un momento emotivo luego de su cirugía en la rodilla derecha y la suspensión que recibió tras apuntar con un láser a jugadores de Rayados en el Clásico Regio del Clausura 2024.
"Fue emotivo, estaba esperando desde tal vez el momento de la lesión y días siguientes de la cirugía, pensaba en el regreso. Serían dos meses y se alargó un poco más por la sanción.
Desde ahí ya estaba preparando para volver a la cancha y se dio de esa manera, en este torneo (Leagues Cup), el aguante de la familia que estuvo casi cuatro meses y medio sin jugar.
"Un momento lindo en la previa y después ya con el resultado puesto, la descarga emocional de abrazar a mi familia, compañeros y gente que me acompañó y apoyó en este momento.
Fisioterapeutas en la parte de la lesión y recuperación, cumplieron un rol de medio psicólogos que es lo que hacen, agradecidos con el entorno, las ganas, el cariño de poder acompañar en este proceso", reveló.
De igual manera, el "Patón" señaló que su intención en el torneo binacional, es que Tigres pueda permanecer en la competencia hasta alcanzar la Final por el título.
"Lo estamos construyendo y enfocados hoy en esta competencia que nos invita a volver a ser protagonistas. Veremos qué nos depara el destino, pero en lo personal no se me cruza otra cosa que irme hasta el final del torneo", apuntó.
Destaca lo realizado por Tapia y Rodríguez
Durante el tiempo que estuvo ausente de la titularidad en Tigres, Nahuel Guzmán fue cubierto por Carlos Felipe Rodríguez y Fernando Tapia , a quienes destacó por su labor bajo los tres palos blancos para resguardar la portería felina.
"Reconocimiento para con Fer (Tapia), nos encontramos con un chico que está en un momento bárbaro, le gusta trabajar y está enfocado y creo que tiene en claro lo que pretende para él y su futuro.
"Felipe (Rodríguez) ha cumplido un gran papel y es otro compañero que trabaja y llega temprano, tres horas antes al entrenamiento, se va dos horas después.
Es un orgullo verlo trabajar y un placer compartir el plantel con los dos", finalizó.