MONTERREY
/REFORMA
Usando armas largas y cortas, delincuentes asesinaron a tres hombres que platicaban frente a una casa señalada como supuesto punto de venta de droga, en Santa Catarina.
El ataque se reportó a los cuerpos policiales y de auxilio cerca de las 23:40 horas del sábado en la calle San Marino, entre la Avenida Perimetral Norte y Bahía de La Paz, en la Colonia San Gilberto.
Vecinos relataron a los agentes ministeriales que realizan la indagatoria que escucharon varios disparos de arma de fuego y minutos después al salir a la calle vieron a los lesionados.
Los primeros en llegar al sitio fueron policías municipales, quienes aseguraron la zona y solicitaron una ambulancia.
Los occisos, quienes hasta ayer no habían sido identificados, fueron descritos como tres hombres de entre 25 a 40 años de edad.
Una de las víctimas que presentaba una herida de bala en el pecho, vestía camisa floreada, short claro y tenis blancos.
Otro de los occisos tenía por lo menos siete lesiones de bala y llevaba por vestimenta una playera azul y pantalón de mezclilla.
La tercera víctima vestía playera negra y pantalón de mezclilla azul, los paramédicos mencionaron que presentaba unos seis impactos de bala.
Dentro del área del crimen, que fue acordonada por los policías municipales, los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía que investigan el caso encontraron 17 casquillos de calibre .223, y 10 de calibre 9 milímetros.
LA HALLAN MUERTA
Con al menos un balazo en la cabeza, una mujer de unos 25 años, fue ejecutada, en Pesquería.
La víctima fue localizada ayer en la Carretera a Miguel Alemán y el entronque con la Carretera al Ojo de Agua. La occisa vestía short y blusa café, y tenis blancos.