MONTERREY
/REFORMA
Dentro de su domicilio, una mujer encontró ayer a su esposo asesinado de un balazo en la cabeza, en García.
Una fuente allegada al caso informó que la mujer salió ayer de la casa por alimentos, pero regresó a los pocos minutos a buscar más dinero, llevándose la trágica sorpresa.
Añadió que la víctima fue identificada como Abad Hernández Chávez, de 38 años, quien estaba recostado en su cama y con sangre en la cabeza.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 3:00 horas de ayer en una casa de la calle Rufino Tamayo, en la Colonia Joyas de la Corona.
Paramédicos de Protección Civil municipal y de la Policía de García llegaron al sitio ante el reporte de los familiares sobre una persona herida de bala en el lugar.
Los socorristas encontraron al hombre en el interior de la casa y determinaron que ya había fallecido.
En la revisión de los paramédicos le detectaron un impacto de bala en la región occipital derecha, dijo.
La fuente explicó que la esposa de la víctima relató a las autoridades que ella salió junto con sus hijas a comprar cena a unas cuadras de su casa.
La mujer regresó, ya que no llevaba el efectivo suficiente para pagar y al llegar de nuevo a su casa encontró la puerta abierta y a su esposo sangrando, por lo que decidió retirarse para que sus hijas no vieran a la víctima.
El informante indicó que la mujer se retiró a casa de un familiar desde donde reportó los hechos a la Policía y después volvió cuando ya estaba la movilización.
En el lugar, detalló, no se localizaron casquillos.