/REFORMA
Asesinado a balazos fue encontrado un dentista dentro de un consultorio, en Montemorelos.
De acuerdo con una fuente policial, el fallecido fue identificado de manera extraoficial como Daniel Leal, quien quedó sin vida en el interior del inmueble.
Agregó que el ahora occiso era el propietario del consultorio, el cual está en la segunda planta de la propiedad y tiene acceso por una escalera exterior.
El crimen fue reportado alrededor de las 19:20 horas en el consultorio "Ortodoncia Montemorelos", ubicado en la Avenida Capitán Alonso de León y Querétaro, en la Colonia Barrio Zaragoza.
Policías municipales recibieron el reporte de disparos en ese punto y al llegar, encontraron al hombre tendido en el interior del consultorio.
Paramédicos revisaron a la víctima y confirmaron que ya había fallecido.
Según la investigación, el agresor subió las escaleras de acceso al consultorio y sorprendió a Leal, a quien disparó a corta distancia y después huyó.
Policías municipales acordonaron el área en espera de agentes ministeriales y peritos para realizar las investigaciones del caso, ya que en el lugar se ubicó un casquillo de arma corta.
Los detectives se entrevistaron con empleados de negocios aledaños para tratar de obtener información sobre el o los responsables y determinar cómo ocurrieron los hechos.
Además, se entrevistaron con familiares de la víctima para establecer si el occiso tenía problemas o si había recibido amenazas.