/REFORMA
Jennifer Lopez publicó una extraña foto, la primera manifestación que realiza tras darse a conocer que presentó la solicitud de divorcio de su aún esposo Ben Affleck.
La gráfica se dio a conocer en Instagram, se trata de una foto de ella misma haciendo pucheros para una selfie, viste una bata rosa esponjosa y luce un largo cabello rubio frente a un árbol de navidad decorado y regalos apilados.
La instantánea fue tomada en 2020, cinco meses antes que la fotografiaran con Ben cuando hicieron pública su segunda oportunidad al amor. Dicha foto se puede encontrar en la sección de historias de la cantante en su perfil @jlo.
Si bien la historia de Instagram no tiene ninguna descripción, los fans y los medios especulan que es un guiño muy sutil a la cita de Jennifer "diferencias irreconocibles", palabras que utilizó para solicitar el divorcio después de que la cantante y el actor se separaran por segunda ocasión.
"JLo finalmente apretó el gatillo porque ese era el acuerdo entre ellos de que ella presentaría la demanda, y ella fue quien finalmente tomó la decisión", dijeron fuentes cercanas a Us Weekly.
Tras la separación de la pareja, se ha afirmado que Ben se sintió desconcertado por la magnitud de publicidad que rodeó su boda en 2022, pues una fuente cercana a PageSix comentó que durante la boda cuando no estaban frente a las cámaras apenas hablaban entre sí, cuando se suponía que sería el momento más feliz de su vida.
"Él le convenció de que era un hombre cambiado, y eso duró muy poco tiempo. Él no quiere y todo el drama que eso conlleva en su casa", agregó la fuente.