0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Termina fiesta con un asesinado a balazos

Los hechos ocurrieron el cruce de la Avenida La Esperanza y la calle Ejidatarios, en la Colonia Reforma. Crédito: Claudio Magallanes
Lo que era la celebración de un bautizo terminó en una riña, que dejó una persona muerta a balazos en la Colonia Reforma, al norte de Monterrey.
lunes, 26 de agosto de 2024
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (26 agosto 2024)

Lo que era la celebración de un bautizo terminó en una riña, que dejó una persona muerta a balazos en la Colonia Reforma, al norte de Monterrey.

Informes de la Cruz Roja indicaron que a las 02:35 horas les pidieron el auxilio para un hombre herido por arma de fuego en el cruce de la Avenida La Esperanza y la calle Ejidatarios.

Hasta lugar arribaron los paramédicos, pero nada pudieron hacer por la víctima, quien quedó tendida en la calle ante la mirada de los invitados de la fiesta.

Una fuente policiaca confirmó que los habitantes de la calle Ejidatarios la habían cerrado para realizar un festejo por el bautismo de una niña.

Desde la tarde del domingo tenían un baile en esa zona, pero pasada la medianoche, según trascendió, un hombre en un vehículo llegó hasta el lugar y al ver que la calle estaba cerrada le dio de reversa chocando a una camioneta de un vecino.

Al parecer las personas se hicieron de palabras por el incidente vial, lo que generó una riña que terminó con un fallecido.

Movilidad y Tránsito de Monterrey acudió al lugar debido a que en un principio le reportaron el choque de dos vehículos.

Las autoridades trataban de establecer si el incidente vial desató la riña.

Elementos decla Agencia Estatal de Investigaciones indagaban si la víctima era el conductor del vehículo que se había impactado o era un asistente a la fiesta.

Decenas de vecinos que presenciaron los hechos decidieron guardar silencio y aunque se encontraban en el lugar, prefirieron no declarar lo que había ocurrido.

Al llegar los elementos de Fuerza Civil encontraron a un hombre tirado boca abajo quien vestía de todo de negro.

Los agentes ministeriales indagaban los hechos mientras que las decenas de vecinos solo miraban el cuerpo de la víctima y otros más recogían lo que usaron durante la fiesta.

Sobre la calle Ejidatarios quedó un vehículo Mazda con severos daños en el vidrio trasero y en la defensa, según trascendió, este auto impactó a la camioneta de un vecino de esta calle lo que pudo haber generado la riña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias