Relacionado
Olga Sosa Ruíz aclaró que en la sesión rinden protesta como senadores de la república y posteriormente, el 1 de septiembre como lo marca la Ley Orgánica del Congreso General, sesionarán de manera conjunta diputados y senadores para iniciar una intensa actividad legislativa, cuya prioridad son las reformas constitucionales incluidas en el Plan C, que el pueblo respaldó a través de una amplia votación de casi 36 millones de votos en el país y de más de un millón en Tamaulipas.
También mencionó que el movimiento de transformación está seguro de obtener el respaldo de otros senadores y senadoras para lograr la mayoría calificada que permita consolidar las bases de la transformación y ayudar a la doctora Claudia Sheinbaum a construir el segundo piso de la transformación.
El senado destinó del 20 al 28 de agosto, la etapa de credencialización previo a rendir protesta los 128 senadores de la república.
La senadora electa Olga Sosa, al cumplir con este requisito se declaró motivada y comprometida con dar resultados para Tamaulipas.