Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se queda camión sin frenos e impacta a 8 vehículos

El camión de volteo impactó al menos a 8 vehículos. Crédito: Especial
Una supuesta falla en el sistema de frenos de un camión de volteo causó que su conductor no pudiera detenerse al llegar a un semáforo e impactara a por lo menos ocho vehículos, dejando un saldo de tres lesionados, en Monterrey
martes, 27 de agosto de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Gabino ArriagaReforma

Monterrey, México

(27 agosto 2024)

Una supuesta falla en el sistema de frenos de un camión de volteo causó que su conductor no pudiera detenerse al llegar a un semáforo e impactara a por lo menos ocho vehículos, dejando un saldo de tres lesionados, en Monterrey .

El choque múltiple se reportó a los cuerpos de auxilio cerca de las 10:30 horas en el cruce de Venustiano Carranza e Hidalgo, en la Colonia Obispado .

En el lugar, Protección Civil de Monterrey , paramédicos de la Cruz Roja y de Salud de Nuevo León atendieron a los lesionados, para luego llevar a un hombre al Hospital 21 de Zona y a una pareja al Zambrano Hellion.



El accidente ocurrió en la circulación al norte de la Avenida Venustiano Carranza, donde quedaron obstruidos dos carriles en esa dirección.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias