0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren 8 en accidente de autobús en Ecuador

Cuerpo de Bomberos de Quito de rescatistas en el sitio de un accidente este martes, entre las localidades de Pifo y Papallacta, Ecuador. EFE
- Reportan a trece personas heridas, en la carretera de los Andes
martes, 3 de septiembre de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Quito

AGENCIA / EFE

Al menos ocho personas murieron este martes y otras trece resultaron heridas al volcar un autobús que transportaba a 35 pasajeros en una carretera de los Andes de Ecuador, según informó el Cuerpo de Bomberos de Quito a través de sus canales oficiales.

El accidente ocurrió en una curva de la sinuosa vía de la provincia andina de Pichincha (cuya capital es Quito), entre las localidades de Pifo y Papallacta, que conecta a la capital ecuatoriana con la zona amazónica de Ecuador.

Según medios locales, el siniestro se dio a las 6:42 hora local (11:42 GMT) en una unidad de la empresa de transportes Ciudad del Coca, de la amazónica provincia de Orellana.

Algunos de los heridos recibieron asistencia médica de primeros auxilios en un costado de la carretera, en el punto de donde se dio la volcadura del vehículo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias