Vida  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El destino que se reinventa

Imagen Siguiente
Mazatlán se reinventa con nuevas atracciones, lujo y bienestar, fusionando tradición y modernidad para sorprender a los viajeros.
viernes, 6 de septiembre de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

Con sus bellas playas, riqueza cultural y una gran vida nocturna, el Puerto de Mazatlán, se ha consolidado como uno de los destinos más atractivos en el mapa turístico de México.

Gracias a su capacidad de renovarse y adaptarse a las necesidades del turismo moderno, la también llamada "Perla del Pacífico" sigue sorprendiendo a los viajeros con experiencias que van más allá de lo esperado.

Un ejemplo de esta evolución es la reciente inauguración del Museo Nacional de la Ballena (MUNBA), un tesoro que fascinará especialmente a los interesados en la vida marina.

Situado en el Parque Turístico Observatorio, en lo más alto del Cerro del Vigía, este espacio ofrece una experiencia educativa que fusiona ciencia, arte e interactividad, además de una envidiable vista.

Con 12 salas de exhibición, los visitantes conocerán más sobre la vida de las ballenas, los delfines y otras especies.

Además de modelos a escala, hay paneles informativos que dan detalles sobre sus migraciones y comportamientos.

El entretenimiento se alarga debido a las simulaciones de ecosistemas marinos y experiencias de realidad aumentada que hacen sentir al visitante como parte del océano.

LUJO Y BIENESTAR

Mazatlán ha ampliado su oferta con resorts de alta gama y spas que brindan relajación. No faltan los tratamientos corporales inspirados en tradiciones locales y los alojamientos exclusivos que brindan a los huéspedes un servicio plagado de confort.

Ejemplo de lo anterior es Shekinah Beach Club & Events, un oasis de serenidad que destaca por su ubicación y por brindar una experiencia holística de relajación total enfocada en el cuidado del cuerpo y la mente.

En sus modernas instalaciones, los viajeros logran desconectarse de sus presiones para sumergirse en un estado de absoluta calma. Con estas nuevas propuestas, Mazatlán demuestra que es más que sólo de un destino de sol, arena, mar y se ha convertido en una ciudad que ofrece enriquecedoras experiencias culturales y una gastronomía de primer nivel.

Para saber

Además de pasear por su vibrante malecón y gozar de las alternativas que ofrece la moderna Zona Dorada, vale la pena sumar al itinerario la visita a poblaciones cercanas como El Quelite, Concordia, Copala y El Rosario.

Más inspiración en (www.gomazatlan.com).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias