Recibe Diddy Combs sentencia de 100 mdd por agresión sexual
Relacionado
-
Famosos hacen videos para campaña de Kamala Harris (11/10/2024)
-
Reaparece Kate Middleton en público tras cáncer (10/10/2024)
Sean 'Diddy' Combs enfrenta un duro revés legal tras una sentencia en rebeldía por una demanda de agresión sexual de 100 millones de dólares, según TMZ.
martes, 10 de septiembre de 2024
Grupo REFORMACd. de México (10 septiembre 2024) Sean 'Diddy' Combs enfrenta un duro revés legal tras una sentencia en rebeldía por una demanda de agresión sexual de 100 millones de dólares, según TMZ.
La demanda fue presentada por Derrick Lee Cardello-Smith, actualmente recluso, acusó a Diddy de haberlo drogado y agredido sexualmente en una fiesta en Detroit en 1997.Según los documentos presentados en la demanda, Cardello-Smith afirmó que él y Diddy estaban consumiendo alcohol y marihuana en la fiesta junto a un grupo de mujeres. En un momento dado, mientras Cardello-Smith practicaba sexo oral con una mujer, asegura haber sentido una mano masculina en su nalga izquierda, que según él pertenecía a al rapero. Poco después, dice que le ofreció una bebida adulterada, tras lo cual perdió el conocimiento.
Horas más tarde, Cardello-Smith afirmó haber despertado y presenciado a Combs teniendo relaciones sexuales con una mujer. Según la demanda, el productor le habría dicho: "Yo también te hice esto", insinuando que también lo había agredido sexualmente. Como resultado, se dictó una sentencia en rebeldía a favor de Cardello-Smith, otorgándole la suma solicitada de 100 millones de dólares. El juez también estableció un cronograma de pagos, fijando cuotas de 10 millones de dólares por mes, a partir del 1 de octubre.
El abogado de Combs, Marc Agnifilo, calificó la demanda como "fraudulenta"; asimismo, aseguró que su cliente no conoce a Cardello-Smith y que nunca recibió una notificación de la denuncia.
"Este hombre es un delincuente convicto y depredador sexual, que ha sido sentenciado por 14 cargos de agresión sexual y secuestro en los últimos 26 años. El Sr. Combs espera que esta sentencia sea desestimada rápidamente", dijo Agnifilo al medio internacional.