Anuncia Ana Brenda Contreras la pérdida de su bebé
La actriz Ana Brenda Contreras anunció la pérdida de su bebé que estaba esperando junto a su pareja, Zacarías Melhen. Crédito: Angel Daniel Delgado Cortes
Relacionado
-
Famosos hacen videos para campaña de Kamala Harris (11/10/2024)
-
Reaparece Kate Middleton en público tras cáncer (10/10/2024)
La actriz Ana Brenda Contreras compartió, a través de redes sociales, la pérdida de su bebé que estaba esperando junto a su pareja, Zacarías Melhen
martes, 10 de septiembre de 2024
Grupo REFORMACd. de México (10 septiembre 2024) La actriz Ana Brenda Contreras compartió, a través de redes sociales, la pérdida de su bebé que estaba esperando junto a su pareja, Zacarías Melhen.
Con un video acompañado de imágenes de su prueba de embarazo y un cielo atardecer, Contreras, de 37 años, abrió su corazón y reveló el dolor que ha experimentado tras la tragedia."Hay un dolor único que viene de preparar un lugar en tu vida y en tu corazón para un bebé que nunca llega. No importa las semanas, no importa que nunca lo hayas abrazado; tu experiencia y dolor son válidos", escribió en Instagram.
La actriz, conocida por su participación en Teresa y Corazón Indomable, destacó la importancia de visibilizar estas experiencias. "Hablar sana. Las mujeres somos unas guerreras y nuestro cuerpo es mágico. Aunque el camino es personal e igual de importante, es muy duro", agregó.
Asimismo, hizo un llamado a la sensibilidad, señalando que la pérdida de un bebé es una experiencia que a menudo se enfrenta en soledad, a pesar de que es una realidad más común de lo que se piensa.
"Al día siguiente de vivir esto me encontré con un grupo de reporteros con todas estas preguntas, como muchas mujeres les pasa con la familia y amigos, muchas parejas, como señal clara de que es algo que hay que visibilizar. Nunca sabes la batalla que cada quien esté librando."
Contreras concluyó su mensaje con un agradecimiento a quienes le han brindado apoyo durante este tiempo difícil y compartió que, aunque han pasado algunos meses desde la pérdida, ella y su pareja están "bien" y llevan en su corazón "un angelito más en el cielo".