0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiene Diablos Rojos una temporada inolvidable

Desde el doble triunfo en pretemporada ante Yankees hasta la barrida ante Sultantes en Serie del Rey, Diablos Rojos nunca olvidará este año. Crédito: Especial
La Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol quedará siempre en la memoria de la afición de los Diablos Rojos del México
miércoles, 11 de septiembre de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Rodrigo GoyenecheReforma

Cd. de México (11 septiembre 2024)

La Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol quedará siempre en la memoria de la afición de los Diablos Rojos del México .

El conjunto escarlata recuperó el trono del circuito veraniego tras una década de sequía y, con eso, cumplió la "Misión 17" al barrer a los Sultanes de Monterrey en la Serie del Rey y remontar una desventaja de tres partidos en la Final de la Zona Sur contra los Guerreros de Oaxaca .

Con nombres bombásticos como Trevor Bauer y Robinson Canó , grandes protagonistas en el diamante, sumado a un experimentado Lorenzo Bundy , quien se volvió el primer campeón escarlata tanto como jugador y ahora como mánager, los Diablos fueron construyendo su base para encender el Infierno con los ya consolidados Juan Carlos Gamboa , Julián Ornelas , Ramón Flores , entre otros.

Antes de que la Copa Zaachila fuera una realidad, el augurio comenzó con una histórica serie de pretemporada ante los Yankees , la cual terminó con doble triunfo escarlata y en la Temporada Regular no se bajaron de la cima del Sur al ganar 71 encuentros , siendo el equipo con más triunfos en el año.

Ya en Playoffs, las revanchas llegaron ante sus últimos verdugos, primero en cinco juegos ante los Pericos en el Primer Playoff, luego barrieron a los Leones en Serie de Zona y después orquestando un regreso histórico ante Guerreros en la Serie de Campeonato para finalmente sacar las escobas al campeón norteño, Monterrey.

Al Estadio Alfredo Harp Helú le faltaba un título de los "Pingos", siendo el único recinto construido en 50 años en la CDMX, que ya había albergado el Juego de Estrellas y todas las fases de la LMB, además de las últimas dos series regulares de Grandes Ligas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias