Reynosa, Tam.-
Un conato de incendio se registró en el interior de una sala de un hospital, donde afortunadamente sólo daños dejara, así como nerviosismo de pacientes, personal médico, y derechohabientes.
Los hechos se registraron en el interior del Hospital Materno Infantil de Reynosa, al parecer en el área de Urgencias, donde fueran desalojados pacientes, enfermos, personal médico, así como derechohabientes que en esos momentos se encontraban en esa área del nosocomio.
Trascendió que fueron los mismos pacientes que alertaron a los Bomberos, ya que comenzó a salir mucho humo de un área, y de inmediato activaron los protocolos para sacar a todos del lugar, y llevarlos a otra área del nosocomio a los enfermos y pacientes que en esos momentos se encontraban en ese lugar.
Personal de Protección Civil y Bomberos Municipal, arribó al lugar para acordonar el área, y realizar la inspección en el lugar, así como personal de la Comisión Federal de Electricidad acudió para apoyar, afortunadamente sólo daños materiales dejó, y crisis nerviosa en algunas personas.