0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesina a machetazos a su ex pareja en Guadalupe

El feminicidio fue registrado en la calle Valle de Juárez casi esquina con Valle de Vega en la Colonia Valle Soleado. Crédito: Especial
Hombre mata a machetazos a su ex pareja e intenta huir con su hija de 2 años, pero vecinos lo capturan y entregan a policías, en Guadalupe
sábado, 14 de septiembre de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MONTERREY

/REFORMA

Frente a varias personas, un hombre atacó y asesinó a su ex pareja a machetazos esta madrugada en la Colonia Valle Soleado, en Guadalupe.

El feminicidio fue reportado a las 00:23 horas en la calle Valle de Juárez casi esquina con Valle de Vega en dicha colonia, informaron las autoridades.

La víctima fue identificada como Rocío Lucero Álvarez Martínez, de 39 años, quien había sido pareja de su agresor identificado como Julio, de 29 años, con quién había procreado a una niña que el hombre intentó llevarse.

De acuerdo con las investigaciones del caso, Rocío Lucero acababa de llegar de un mercado rodante y estaba bajando la mercancía junto con otras personas.

El presunto feminicida llegó hasta el sitio y con machete en mano atacó a la víctima.

Un vecino intentó defender a la mujer, pero el hombre también le lanzó golpes con el machete y lo amenazó.

Luego del ataque, el feminicida tomó a una niña de 2 años, hija de la víctima y de él, e intentó llevársela corriendo hacia una estación cercana de la Ecovía, donde fue capturado por unos motociclistas repartidores de comida y vecinos del sector.

El hombre fue entregado a la Policía municipal que llegó al lugar.

Según trascendió, el presunto feminicida y su víctima habían vivido varios años como pareja y habían procreado a la pequeña.

Vecinos del sector dijeron a las autoridades que el hombre estuvo esperando a su ex pareja a que llegara de trabajar de un mercadito para atacarla.

Tras la agresión hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Verde quienes nada pudieron hacer por la mujer, la cual presentaba una herida muy profunda en la espalda.

Luego de ser capturado por los vecinos, el presunto feminicida fue entregado a la Policía de Guadalupe cuyos elementos lo pusieron a disposición de la Fiscalía Especializada en Feminicidios.

Ante las autoridades, el presunto agresor manifestó que realizó el ataque debido a celos y a que la mujer ya no quiso regresar con él.

El feminicidio consternó a los habitantes de Valle Soleado, quienes comentaron que la mujer era conocida como Lucero y vivía en este mismo sector.

Lucero tenía otros dos hijos, un niño de 10 años y una joven de 20.

Según trascendió, el hombre tenía denuncias por violencia que ejercía contra la víctima.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias