/REFORMA
En estado de descomposición, un hombre fue localizado en el lecho del Río Santa Catarina, en Cadereyta.
El fallecido no fue identificado y por las condiciones en las que se encontraba, los cuerpos de auxilio no pudieron determinar que heridas presentaba.
Sin embargo, las autoridades investigan si el hombre falleció ahogado con las recientes lluvias y fue arrastrado por la corriente del río.
El hallazgo fue reportado alrededor de las 17:30 horas en un acceso al lecho por la calle Pedro María Anaya, en la Colonia Lázaro Cárdenas.
Al lugar se movilizaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Cadereyta ante el reporte de una persona tirada a la orilla del cauce.
Los socorristas encontraron el cuerpo en el punto donde les indicaron en la llamada de auxilio, pero determinaron que ya había fallecido.
Por las condiciones del cadáver, los cuerpos de auxilio estiman que el hombre tenía al menos cuatro días de haber fallecido.
Tras confirmarse el hallazgo y la muerte, la zona fue asegurada por policías municipales en espera de peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General de Justicia para iniciar la investigación.
Las autoridades esperarán el resultado de la autopsia para confirmar la causa de la muerte del hombre.