0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aceptan Facundo y Adal retos extremos en 'Jalas o te Rajas'

Adal Ramones y Facundo, foto (Instagram)
- Exponen su integridad física y se enfrentan a situaciones complejas
martes, 17 de septiembre de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. de México

/REFORMA

Exponen su integridad física y se enfrentan a situaciones complejas en donde expertos en situaciones de riesgo los colocan a prueba en Jalas o te Rajas.

Por eso, la pregunta obligada para Adal Ramones y Facundo, así como al líder de la expedición, El Escorpión Dorado, es: ¿tienen testamento y epitafio listos, por si las dudas?

"Tengo un video que comienza con: 'Si están viendo esto, es que estoy muerto, y ahí le va...' Y voy a soltar una bomba con todos los secretos que me sé de todos", advirtió el Escorpión en entrevista para hablar de la segunda temporada de este programa de Prime Video, que estrena el 20 de septiembre.

"Yo, la verdad, no quiero que me entierren", añadió Ramones. "Lo que quiero es que me incineren, pero si me enterraran, si alguien la cagara y me enterraran, voy a dejar un audio para que esté adentro del ataúd y cuando lo bajen se oiga: 'Sáquenme cabrones'".

Facundo, quien sumó a su amigo Ramones tras perder la mayor cantidad de desafíos con El Escorpión Dorado en la primera temporada, remató el cuestionamiento.

"Aún pienso que tengo mucho tiempo de vida, y si pensara en eso, no me haría hacer las estupideces que hago, porque pienso: 'Sí, se ve muy mal, pero vamos a salir bien de ésta'", comentó.

En los episodios de 2023, El Escorpión Dorado se enfrentó a Facundo en rudos desafíos, como meter la cabeza a un cubo de plástico lleno bichos o caminar por una zona llena de descargas eléctricas.

Dentro de esta nueva temporada, por ejemplo, Facundo y Adal serán suspendidos en una grúa a una altura de 30 metros, y deberán cumplir con ciertos requerimientos para que los puedan bajar.

"Esa era la parte más dura del programa. Yo cada mañana llegaba nervioso con: '¿y ahora qué experimento van a hacer con nosotros?' La prueba es una tortura, y si pierdes te toca doble tortura.

La idea es evitar el máximo castigo", comentó Facundo.

"Es un hecho que sabíamos que nos íbamos a dar en la madre. El público quiere dos cosas: saber si tenemos la habilidad de sortear lo que hicimos y quiere disfrutar viéndonos en el castigo", apuntó el ex conductor de Otro Rollo.

Tras aquellos desafíos que tuvieron que enfrentar Escorpión Dorado y Facundo en la primera temporada, en la que estuvieron Lorena Herrera y Alejandra Guzmán, entre otros, para esta se fueron al extremo y contaron con la periodista Paola Rojas.

"Paola es mi carnala desde hace años, con el Alex Montiel estuvo en 'Planeta 3 a Chaleco', ya existía una buena relación. Es lo chingón de este show, que se puedan tener invitados especiales que a la vez no podrían tener nada en común y al último hay una historia con nosotros.

"Justamente es la que llega a hacerse esta combinación de talento y estilo, porque Paola Rojas es cagadísima, divertidísima, ha estado más clavada en las noticias, pero tiene su lado oscuro, ácido, bastante fuerte", apuntó Escorpión Dorado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias