Esta no es la primera vez que el organismo del agua y drenaje de la ciudad extrae objetos, anteriormente ha sacado llantas, muebles de salas, costales con arena y hasta rocas.
LA PRENSA/REPORTE
Tras responder a un reporte ciudadano sobre una queja en un drenaje sanitario, una cuadrilla de la COMAPA de Reynosa sacó de una línea general ¡una moto eléctrica de juguete que obstruía el servicio!.
Una cuadrilla de la Gerencia Operativa de la COMAPA de Reynosa realizó la limpieza en una línea de drenaje sanitario en calle Juan Escutia, esquina con 12 de octubre, en la colonia Lucio Blanco, donde se extrajo el juguete antes mencionado.
Esta no es la primera vez que el organismo del agua y drenaje de la ciudad extrae objetos, anteriormente ha sacado llantas, muebles de salas, costales con arena y hasta rocas, de las cuales, en años pasados, se asentaron las debidas quejas ante las instancias de justicia en contra de quien o quienes resulten responsables.
La COMAPA de Reynosa destaca que este tipo de residuos no solo obstruyen el flujo del agua, sino que también dificultan el mantenimiento y empeoran las condiciones sanitarias para todos y hacen un llamado para evitar arrojar basura, desechos y objetos a las alcantarillas ya que éstos provocan taponamientos en las redes de drenaje sanitario, lo que puede derivar en inundaciones, olores fétidos y afectaciones en el servicio.