0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estos QBs pasaron del fracaso a liderar grandes ofensivas

Justin Fields resurgió con Acereros luego de un paso amargo con Chicago. Crédito del sitio: steelers.com
Sam Darnold, con Vikingos; Justin Fields, con Acereros, o Baker Mayfield, con Tampa, son algunos mariscales que resurgen tras ser relegados
lunes, 23 de septiembre de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma

Nueva York, Estados Unidos

(23 septiembre 2024)

No hace mucho, Sam Darnold tenía todas las características de un fracaso monumental, pero después de la victoria del domingo por 34-7 sobre los Texanos de Houston, el mariscal de campo ha hecho que los Vikingos de Minnesota comiencen con un récord de 3-0, destacó The Wall Street Journal.

El diario indicó que, tres años después de que los Jets de New York lo eligieran con la tercera selección del draft de 2018, lo descartaron para darle la oportunidad a un nuevo mariscal de campo.

Con las Panteras de Carolina luchó contra las lesiones y finalmente perdió su trabajo. Pasó la temporada pasada como suplente con los 49s de San Francisco.

Cuando firmó con los Vikingos este año, la expectativa era que mantuviera el asiento caliente para el novato de primera ronda J.J.

McCarthy , y probablemente cometiera un par de errores cómicos en el camino.

Excepto que Darnold no ha parecido una decepción.

En cambio, se ha convertido en el tipo de mariscal de campo apreciado que se suponía que sería al comienzo de su carrera, destacó el diario.

Pero lo más extraño de todo esto es que Darnold no está solo: muchos de los mejores equipos de la NFL esta temporada están siendo liderados por mariscales de campo que alguna vez fueron dejados de lado por sus franquicias originales, sólo para resurgir en otro lugar y finalmente estar a la altura de su potencial, lo que demuestra que gran parte del éxito de un mariscal de campo depende del contexto, señaló el Journal.

Los Acereros de Pittsburgh también están invictos con Justin Fields , una selección de primera ronda de 2021 de los Osos de Chicago.

Baker Mayfield y Jared Goff, dos ex selecciones generales número uno, han florecido en nuevos hogares: Tampa Bay y Detroit , respectivamente.

Mientras tanto, en Nueva Orleans y Seattle, Derek Carr y Geno Smith están demostrando que, a veces, no sólo es necesario encontrar un nuevo equipo, sino también jugar hasta los 30 años para que un mariscal de campo produzca su mejor futbol.

"La mayoría de los mariscales de campo pasan por alguna adversidad al principio de su carrera", dijo el ex mariscal de campo de la NFL, Rich Gannon .

"Necesitas tener a alguien que crea en ti".

Para Darnold, no fue sólo una cosa la que lo había frenado. Mostró promesa como novato para los Jets en 2018, pero también perdió tiempo por una lesión en el pie.

Su segunda temporada se vio interrumpida por un caso de mononucleosis. Cuando sufrió una lesión en el hombro en su tercer año, eso significó que todavía no había tenido la oportunidad de jugar una temporada completa.

Incluso, cuando firmó con Minnesota este año, se esperaba que fuera un suplente.

Ahora, emparejado con uno de los mejores receptores de la NFL, Justin Jefferson , Darnold está al mando de uno de los cinco equipos invictos restantes de la NFL y, si sigue así, no hay duda de que será el quarterback titular la próxima temporada, indicó el diario.

LOS DATOS
Los Rams de Los Ángeles parecían perder contra los 49s de San Francisco .

Con poco más de cuatro minutos para el final, la probabilidad de victoria se había reducido a 3 por ciento.

Pero eso cambió. Una vez que San Francisco falló un gol de campo al final de esa serie, la probabilidad se disparó al 15% y luego al 31% cuando Matthew Stafford conectó con el receptor Tutu Atwell para un pase de 50 yardas, que fue seguido poco después por un touchdown para empatar el juego.

Aún así, los 49s estaban recuperando el balón con poco menos de dos minutos para el final, tiempo suficiente para anotar antes del tiempo extra.

Su posesión duró solo 1:09 y terminó con un despeje, momento en el que las posibilidades de los Rams de obtener una victoria subieron a 70%.

Una falta por interferencia de pase los puso en rango de gol de campo, y el balón pasó por los postes para una victoria de 27-24.

La clave para lograr algo tan improbable: las dos series anotadoras tardías de los Rams tomaron 92 segundos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias