Relacionado
Este encuentro reunió a 20 empresarios y emprendedores del estado con productos de la más alta calidad, quienes forman parte del programa Hecho en Tamaulipas, el cual impulsa la incorporación de productos locales en las grandes cadenas comerciales.
En representación de la secretaria de Economía, Ninfa Cantú Deándar, la subsecretaria de Pequeñas y Medianas Empresas, Mariana Álvarez Quero dio a conocer que a través de este programa, el gobierno estatal brinda apoyo integral a las Mipymes en todas sus etapas de crecimiento, proporcionando asesoría, capacitación y asistencia técnica.
"Este esfuerzo busca fortalecer las capacidades de los emprendedores y aumentar la competitividad de sus productos en cadenas comerciales de gran alcance como GranD" indicó.
Explicó que este evento representa una plataforma de oportunidades tanto para las empresas que ya forman parte de la red de proveedores, como para aquellas que buscan integrarse.
Durante la feria, los asistentes tuvieron la oportunidad de exhibir sus productos, establecer relaciones comerciales estratégicas y acceder a nuevas oportunidades de negocio, todo con el respaldo institucional de la Secretaría de Economía.
En representación de tiendas GranD, el director comercial, Octavio Reineke destacó el compromiso de la cadena comercial de incorporar a más productores locales en las unidades de la cadena, fortaleciendo el desarrollo empresarial de la región centro del estado.
Además de los empresarios participantes, a la “Feria de Proveedores de Tiendas GranD” asistieron la directora general del Fondo Tamaulipas de la Secretaría de Economía, Sandra Mejía; la secretaria Desarrollo Económico de Victoria, Diana Brisseida Céspedes; la secretaria de Gestión Escolar de la UAT, Alma Amalia Hernández y los representantes de organismos empresariales Gerardo Assad Montelongo, de CANACO y Juan Pablo González, presidente de CANIRAC.